Cinemex revive los autocinemas

Querétaro, Qro., 20 de mayo de 2020.- La magia del cine está de regreso, y no hablamos solamente de la industria, sino de una forma que parecía olvidada con el paso de los años, gracias a la cadena “Cinemex”.

 

Y es que como si se tratara de su mejor época, los autocinemas parecen ser la opción más adecuada ahora que la ‘sana distancia’ deberá continuar en México pese al término de la “Jornada Nacional de Sana Distancia” el próximo 30 de mayo.

 

En Jalisco, la cadena de cines “Cinemex”, que hace casi 2 meses tuvo que cerrar sus puertas en todo el país, ha decidido regresar con este nueva opción que parece que permitirá a los amantes del mundo cinematográfico vivir la experiencia cinéfila, pero con un toque ‘retro’.

 

Aunque no podrán ser películas de estreno, pues recordemos que toda la industria está detenida al no ser actividades esenciales y a que muchas cintas pospusieron su estreno para evitar pérdidas millonarias al lanzarlas en formato digital, la experiencia promete ser increíble.

 

El autocinema se instalará este fin de semana en Cinemex Tlaquepaque. Desde la seguridad de tu automóvil podrás vivir esta increíble experiencia, en Plaza Patria, para poder disfrutar la magia del cine. En esta ocasión podrás disfrutar de un clásico: “Vaselina”.

 

El costo, según se anuncia en su página de Facebook, tendrá un costo de $300 por automóvil (solo pago en efectivo), con 4 personas abordo. Habrá solo una función de viernes a domingo a las 21 horas, pero podrás comprar tus productos favoritos (palomitas, refrescos, nachos, dulces, etcétera) a partir de las 8 de la noche.

 

El cupo será limitado y puedes revisar la aplicación de Cinemex a partir del viernes para mayor información.

 

De momento se desconoce si esta dinámica llegará a Querétaro, pero se espera que muy pronto se den más detalles, ya que cabe recordar que en nuestra entidad, actualmente, en los vehículos no pueden ir más de 2 personas, como parte de las medidas sanitarias impuestas por la autoridad queretana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *