Concierto de Los Ángeles Azules en Querétaro no podrá realizarse en agosto

Querétaro, Qro., 2 de agosto de 2020.- Aunque todos queremos salir y bailar, las condiciones en materia de salud aún no son pertinentes, por lo que los eventos masivos aún no pueden realizarse, tal es el caso del concierto de Los Ángeles Azules, agendado para este 7 de agosto.

 

Este viernes 31 de julio se dio a conocer el nuevo semáforo epidemiológico que entrará en vigor el próximo lunes 3 de agosto, y que posiciona a Querétaro en color naranja, lo que significa que continúan las restricciones para ciertas actividades no esenciales.

 

En la página web de Superboletos, hasta este domingo, continúa activa la venta de boletos para el concierto de  Los Ángeles Azules Sinfónico, planeado para este próximo viernes 7 de agosto, fecha en la que no sería posible su realización.

 

De momento no existe postura oficial sobre este evento, sin embargo, siguiendo las medidas sanitarias que establecen las autoridades federales y estatales para evitar la propagación de COVID-19, este tendrá que ser cancelado o pospuesto.

 

Se espera que en próximos días la empresa encargada de la promoción del evento en Querétaro anuncie los detalles, principalmente para los fanáticos que ya consiguieron sus boletos con anterioridad.

 

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *