Confirman segunda temporada de “Locke & Key”

Querétaro, Qro., 1 de abril de 2020.- La exitosa serie “Locke & Key”, la cual fue estrenada en Netflix el pasado mes de marzo, logró tal aceptación del público, que fue confirmada la realización de una segunda temporada.

 

“Estamos encantados de continuar el viaje de Locke & Key junto a todos nuestros colaboradores increíbles. Estamos agradecidos con Netflix por todo su apoyo, especialmente en este momento difícil, y estamos ansiosos por brindarles el emocionante próximo capítulo de nuestra historia”, dijeron Carlton Cuse y Meredith Averill.

 

La serie está basada en la increíble novela gráfica de Joe Hill y Gabriel Rodríguez, “Locke & Key”, la cual ha cautivado audiencias alrededor del mundo en cada giro de la historia.

 

“Estamos muy orgullosos de haber sido parte de esta serie y estamos ansiosos por ver todo lo que Carlton Cuse, Meredith Averill y todo el equipo creativo tienen reservado para la segunda temporada”, comenta Brian Wright, Vicepresidente de Series Originales en Netflix.

 

En la temporada 2, a medida que crecen los desafíos, los hermanos Locke aceptan su rol de ser los nuevos Guardianes de las Llaves. La primera temporada de Locke & Key estrenó el 7 de febrero de 2020 en Netflix.

 

La primera temporada de Locke & Key fue protagonizada por Darby Stanchfield, Connor Jessup, Emilia Jones, Jackson Robert Scott,  Laysla De Oliveira, Aaron Ashmore, Petrice Jones, y Griffin Gluck.

 

Sobre Locke & Key:


Los tres hermanos Locke y su madre se mudan a su hogar ancestral, Casa Llave, después de que su padre fue asesinado en circunstancias misteriosas, y descubren que la casa está llena de llaves mágicas que pueden estar relacionadas con la muerte de su padre. A medida que los niños Locke exploran las diferentes llaves y sus poderes únicos, un misterioso demonio despierta y no se detendrá ante nada para robarles esas llaves. De la mano de Carlton Cuse (LostBates Motel) y Meredith Averill (The Haunting of Hill House), la serie trata un misterio profundo que se ata a la pérdida y los lazos inquebrantables que definen a una familia.