CUCA, ¿otro invitado a Pulso GNP 2020?

Querétaro, Qro., 11 de febrero de 2020.- Poco a poco las agrupaciones mexicanas se adelantan a Pulso GNP 2020, en Querétaro, confirmando su asistencia a este festival que tendrá lugar el próximo 30 de mayo; Los Fabulosos Cadillacs y Madness fueron de los primero, y ahora parece que Cuca se une al ‘line up’ oficial.

 

Y es que hace unas horas añadieron a su lista de próximos eventos, en su cuenta de Facebook, el espacio de Pulso GNP a realizarse en el Antiguo Aeropuerto de Querétaro, lo que ha sorprendido a varios fanáticos y a aquellos que desean asistir al festival en mayo próximo.

 

CUCA, la banda de Rock de México, nominados al Grammy Latino, con 7 álbumes de estudio y 2 en vivo, más de mil conciertos por México, Estados Unidos, Colombia, Argentina y Centro América, celebró recientemente 30 años de carrera con música inédita y gira.

 

La historia de este grupo originario de Guadalajara comenzó a finales de 1989, saliendo a la luz dos años más tarde su primer álbum: “La invasión de los blatidos”. Posteriormente el grupo partió a Inglaterra donde grabaron sus segundo y tercer discos bajo la producción de Robin Black (Black Sabbath, Jethro Tull y muchos otros): “Tu CUCA madre ataca de nuevo” y “La Racha”.

 

La banda continuó su legendaria carrera con las entregas de “El cuarto de CUCA” (1996), el CD/DVD en vivo “Viva CUCA” y “CUCA con pelotas” (2006). En 2014 CUCA renueva sus filas con Alejandro Otaola en la guitarra lanzando su sexto disco: “La venganza de CUCAmonga”, que les valiera la nominación al Grammy Latinos como mejor álbum de rock en español.

 

En 2017 lanzaron “CUCA vive”, segundo disco en vivo de la agrupación como parte de una caja conmemorativa que incluía también su disco “Semen”.

 

Ahora CUCA parece que será una de las bandas que se presentarán en Pulso GNP próximamente; sin embargo, aún no existe un cartel oficial anunciado por Ocesa, empresa encargada de la promoción y producción de este festival.

 

Mantente atento, pues más pronto de lo que imaginas llegará el cartel oficial para confirmar o desmentir cualquier rumor que circula en redes sociales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *