Daniela Spalla regresa a Querétaro en noviembre

Querétaro, Qro., 18 de septiembre de 2019.- La cantante argentina Daniela Spalla está lista para su regreso a Querétaro, donde se presentará el próximo mes de noviembre para presentar sus temas más exitosos.

Daniela Spalla nació en Córdoba, Argentina, y desde temprana edad mostró su amor y pasión por la música, por lo cual decidió tomar estudios en guitarra y clases de canto, así como de teatro y danza.

En 2005 grabó su primer álbum de Jazz, y en 2010 su primer EP, titula “Magma”. Sin embargo, fue hasta 2013 cuando la cantante llega  México por invitación de Ximena Sariñana, y finalmente decidió mudarse a nuestro país.

Ha colaborado con artistas y bandas como Andrés Calamaro, Ilya Kuriaky and The Valderramas y Aterciopelados.

El próximo 22 de noviembre, Daniela Spalla llegará a Querétaro para interpretar temas como “Estábamos tan bien”, “Vete de una vez”, “Insomnio” y muchos más de su disco Camas Separadas. Además, también se espera interprete su tema “Te veo a la salida”, cuyo video lanzó apenas el pasado 8 de agosto y ya cuenta con más de 1 millón de visualizaciones.

Daniela Spalla invadirá La Glotonería desde las 21 horas. La venta de boletos ya está por ser activada a través del sistema Eticket, con precios desde $345.