Danna Paola trae su “Mala Fama” a Querétaro en 2020

Querétaro, Qro., 20 de diciembre de 2019.- La actriz y cantante, Danna Paola, estará muy pronto en Querétaro. Así lo informó CEO Productions, empresa encargada de la organización de conciertos y que ha traído a múltiples artistas a la entidad.

 

La cantante de 24 años ha logrado gran reconocimiento en los últimos años al trabajar como protagonista del musical “Hoy no me puedo levantar”, así como participar en la serie biográfica de “José José”, interpretando a Lucero.

 

En 2019, Paola se mudó a Madrid para protagonizar la segunda serie original española de la plataforma Netflix, Élite. La serie se estrenó en otoño de 2018 en dicha plataforma.

 

En febrero de 2018, fue jurada del programa de televisión producido por L’Oreál Paris, Chica Casting , en donde trabajó con la actriz y modelo Sheryl Rubio. El programa se emitió por E! Entertainment Television.

 

El 4 de octubre de 2018, lanzó el sencillo «Final Feliz» como parte del soundtrack de Élite, que marcó su regresó a la música.

 

Este año, la cantante lanzó su segundo EP, titula “SIE7E”, del cual se desprende su sencillo “Mala Fama”, el cual da nombre a la gira que llegará pronto a Querétaro.

 

 

De momento se desconoce la fecha exacta de su presentación, pero mantente atento para muy pronto conocer todos los detalles.