Disfruta de café, chocolate y algo más en Querétaro con este festival

Querétaro, Qro., 28 de enero de 2020.- Este fin de semana regresa a Querétaro uno de los festivales más deliciosos: el Festival Artesanal de Café, Chocolate y más, que por cuarto año consecutivo trae muchas sorpresas y sabor.

 

El más importante festival artesanal que reúne lo mejor del café, cacao, chocolate, productos mexicanos artesanales y de diseño tendrá una cuarta edición en la capital del estado que no te puedes perder.

 

Más de 90 expositores estarán reunidos en un mismo sitio, y se contará con actividades como catas de café de Chiapas, Veracruz, Oaxaca y Tabaco. Ahí aprenderás a diferenciarlos.

 

Además de los “invitados estelares”, podrás disfrutar de una cata de mezcales, maridajes de cacao, zona gastronómica con tlayudas de insectos, rifas de cafeteras y de dos canastas de productos.

 

De igual forma, podrás encontrar una zona de venta de productos artesanales vinculados con los estados invitados, así como de Querétaro, por lo que procura llevar un ‘dinerito’ extra, porque seguro querrás llevarte algún artículo.

 

El Festival Artesanal de Café, Chocolate y más se realizará este 1 y 2 de febrero desde las 10 hasta las 20 horas, en la calle de Luis Pasteur #32, a una cuadra de Plaza de Armas.

 

El festival es tan exitoso que las largas filas son habituales, por lo que te sugerimos ir con mucho tiempo para acceder no lo antes posible y tomarte el tiempo de conocer todo lo que ofrecerá.

 

¡No faltes!