Ed Maverick regresa a Querétaro en febrero 2020

Querétaro, Qro., 20 de diciembre de 2019.- El joven cantante Ed Maverick estará en tierras queretanas durante el año 2020, y no te lo puedes perder por nada.

El cantante y compositor Eduardo Hernández Saucedo, mejor conocido por su nombre de batalla, Ed Maverick, recientemente fue el invitado especial que abrir el concierto de The National en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México.

El cantante y compositor originario de Delicias, Chihuahua tuvo una inclinación hacia la música desde pequeño; aprendió a tocar la batería en la iglesia a la que asistía con su familia y posteriormente formó parte de grupos norteños y sierreños.

Más adelante, decidió abandonar la interpretación de covers e inició la composición de su propia música, con lo que logró un rotundo éxito con dos fechas agotadas en tiempo récord en el Lunario del Auditorio Nacional de la Ciudad de México, más su concierto en el Teatro Metropolitan del cual logró agotar también las entradas y en el cual además recibió Disco de Oro por la venta de más de 30 mil unidades de “Mix Pa Llorar En Tu Cuarto”

Ed Maverick estará el próximo 15 de febrero en el Club de Leones de Querétaro, a partir de las 21 horas. La venta de boletos se realizará a través del sistema Superboletos y estarán disponibles a partir del 23 de diciembre.