El Festival de la Nieve y la Barbacoa ya tiene fecha

Querétaro, Qro., 23 de julio de 2019.- Uno de los eventos más deliciosos y esperados por Querétaro, es sin duda el Festival de la Nieve y la Barbacoa, el cual reúne a cientos de familias en un solo espacio.

El próximo 17 y 18 de agosto, disfruta con tu familia o amigos de los deliciosos tacos de barbacoa que ofrecen los habitantes de la delegación Cayetano Rubio, específicamente de la zona de Hércules, sitio ya reconocido por este platillo tan mexicano.

Además, la visita no estaría completa si tras una deliciosa barbacoa, y quizá ‘tantito’ montalayo y consomé, no degustarlas una de las refrescantes y tradicionales nieves de Hércules, que estarán esperándote ese fin de semana en la Plaza Bicentenario.

No sólo podrás encontrar estas delicias, sino también música y baile en 2 escenarios simultáneos que estará instalados en la plaza, junto con un mercadito artesanal con textiles y diversos artículos de productores locales, así como un pabellón cultural y muchas sorpresas más.

¡No pierdas detalle! En agosto, sin duda, no puedes perderte los sabores de este barrio mágico en su décima edición. Recuerda que el acceso es libre y gratuito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *