¡Ellos están de regreso! BH 90210 se estrena en agosto

Querétaro, Qro., 14 de mayo de 2019.- La serie de televisión que conquistó a toda una generación durante los años 90s está de regreso con parte de su elenco original, para un reencuentro muy esperado por parte de todos los fanáticos de Beverly Hills, 90210.

La serie fue tan popular que incluso contó con un spin-off “Melrose Place”, y años más tarde, en 2008, se estrenó una continuación bajo el título únicamente de “90210”, contando con Jennie Garth y Shannen Doherty de la serie original, y que contó con solamente 5 temporadas.

Ahora la serie volverá con su elenco original tras casi 2 décadas de que la historia llegar a su final, por lo cual ya se tiene la fecha de estreno y un primer vistazo a los personajes; sin embargo, no se contará tristemente con el personaje de Dylan McKay, debido al fallecimiento de Luke Perry en marzo pasado.

El estreno de “BH 90210” será el próximo 7 de agosto en las pantallas de Fox en Estados Unidos, y se desconoce aún la fecha de estreno para Latinoamérica. Además, tampoco se sabe si la serie omitirá los acontecimientos de la serie “90210”.

Te dejamos el previo que compartió FOX a través de su canal de YouTube en últimas horas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *