Enanitos Verdes prepara concierto para Querétaro

Querétaro, Qro., 5 de febrero de 2020.- Una de las bandas argentinas más populares y exitosas de la década de los 80’s regresa a Querétaro como parte de su nueva gira por México, para celebrar su 40 años de existencia, se trata de Enanitos VErdes, que el próximo mes de abril estará trayendo su gran repertorio musical

 

Los Enanitos Verdes es una banda argentina de rock en español, formada en 1979 en Mendoza, Argentina. A lo largo de su carrera han logrado colocarse en puestos importantes de las listas de popularidad argentinas, de América y el Caribe. Es considerado uno de los grupos más importantes del rock argentino de los años 80 y del rock en español.

 

Fue en 2018 cuando Enanitos Verdes visitó Querétaro por última vez, en aquella ocasión compartiendo el escenario con Hombres G, sin embargo, este 2020 ambas bandas estará visitando la entidad por separado, lo que sin duda emociona a muchos, pues podrán disfrutar de tiempos independientes y amplios para cada conjunto de artistas.

 

El tour tocará múltiples ciudades durante los meses de mayo y junio, siendo en el primer mes mencionado cuando visite los estados San Luis Potosí, Veracruz, Coahuila, Tamaulipas, Puebla, Ciudad de México, Sonora, Jalisco, y Chihuahua.

 

Para concluir con el tour, se realizarán 2 fechas en junio, el 5 en Tijuana, Baja California; y Mexicali, Baja California al día siguiente, por lo que en definitiva será un tour imperdible para todos los fanáticos de la agrupación argentina.

 

Sin embargo, Querétaro será uno de los estado privilegiados durante esta gira por México, pues el 30 de abril Enanitos Verdes estará iniciando el tour en nuestra ciudad con una presentación muy especial para celebrar estos 40 años de historia musical.

 

La venta de boletos arrancará muy pronto seguramente, por lo que te invitamos a mantenerte atento a nuestras redes sociales y página web para muy pronto conocer los detalles de este tema, así como conocer el recinto que los recibirá.