Esto costarán los boletos en Fase 1 para Pulso GNP

Querétaro, Qro., 16 de febrero de 2020.- Tras la gran revelación del ‘line up’ oficial de Pulso GNP 2020, a realizarse en Querétaro, lo más interesante para todos los que quieren asistir sin duda es el precio de los boletos y aquí te tenemos los primeros detalles.

 

En la fase Pionero, los boletos fueron anunciados con un precio de $780 en general y $1,900 para el boleto “Tecate Plus”, siendo este último el que tienes mayores beneficios. Cabe recordar que ambos tipos de entradas lograron ‘sold out’ en las primeras horas.

 

Ahora, los precios de boleto general en la Fase 1 tendrá un costo de $980 pesos, precio que podría subir un poco si se compran en línea, ya que hay que pagar los servicios por impresión o por recoger el boleto impreso en algún punto de venta de Eticket.

 

En cuanto a los boletos “Tecate Plus”, en Fase 1 tendrá un costo de $2,125; misma situación que en los general, podría incrementar el precio entre $20 y $30 pesos.

 

Entre los beneficios del “Tecate Plus”, se encuentra el ‘fast lane’ en la entrada del festival, ‘pit’ a un costado del escenario, plataforma elevada, ‘concierge’ en evento y en línea; áreas de mesas, zonas de descanso, coctelería especializada, selección gastronómica, WiFi, baterías para cargar celulares, pantallas con circuito cerrado, baños premian y guardarropa.

 

La venta de boletos en fase 1 será exclusiva para tarjetahabiente Citibanamex los días 17 y 18 de febrero, mientras que la venta general arrancará el próximo miércoles 19 de febrero.

 

Para conocer el cartel oficial de Pulso GNP, no olvides ingresar en la siguiente dirección de nuestro sitio web:

¡CONFIRMADO EL CARTEL DE PULSO GNP 2020 EN QUERÉTARO!