Estos son los estrenos en cartelera para este fin de semana en Querétaro

Querétaro, Qro., 21 de febrero de 2020.- ¿Sin planes para fin de semana? Lánzate al cine con todos los estrenos de este fin de semana. ¡Compártenos tus opiniones!

 

EL LLAMADO SALVAJE (THE CALL OF THE WILD)

 

Adaptada del querido clásico literario, 20th Century Fox lleva vívidamente a la pantalla la historia de Buck, un perro de gran corazón, cuya dichosa vida doméstica se pone de cabeza cuando es arrancado de manera repentina de su hogar en California y llevado a los yermos exóticos del Yukón en Alaska, durante la fiebre del oro de la década de 1890.

 

 

DESCARGA SINIESTRA (YOU DIE)

 

Asia es una estudiante que encuentra una misteriosa aplicación en su teléfono celular. Pronto, ella se dará cuenta de que tiene una app maldita, que mata al propietario del dispositivo en el que se instaló dentro de las siguientes 24 horas, a menos que a su vez la descargue a otra persona.

 

 

EL ARO: CAPÍTULO FINAL (SADAKO)

 

Mayu cuida a una niña con amnesia. La paciente esta bajo vigilancia policial y nadie sabe el motivo de su perdida de memoria ni por que la policia esta interesada en ella. El hermano mayor de Mayu se convierte en youtuber para intentar despertar la maldición de Sadako.

 

 

BUSCANDO JUSTICIA (JUST MERCY)

 

Después de graduarse de la Universidad de Harvard, Bryan tiene la oportunidad de elegir un trabajo lucrativo, pero en vez de eso se dirige a Alabama a defender con el apoyo de la defensora local Eva Ansley (Larson) convictos que fueron sentenciados injustamente. Uno de sus primeros casos, y el más incendiario, es el de Walter McMillian (Foxx), quien en 1987 fue sentenciado a muerte por el asesinato de una chica de 18 años, a pesar de las numerosas evidencias que prueban su inocencia y el hecho de que el único testimonio en su contra provino de un criminal que tiene sus propios motivos para mentir.

 

 

LAS OLAS (WAVES)

 

Las Olas, traza el viaje emocional de una familia, dirigida por un padre amoroso pero dominante, y como sus cuatro integrantes navegan por el amor, el perdón y la reconciliación después de una pérdida. Del aclamado director Trey Edward Shults, ‘La Olas’, es una historia desgarradora sobre la capacidad universal de compasión y crecimiento incluso en los momentos más difíciles.

 

 

¿Cuál te lanzarás a ver este fin de semana?