¡Evanescence en Pulso GNP 2020, en Querétaro!

Querétaro, Qro., 15 de febrero de 2020.- Las sorpresas no paran para Pulso GNP 2020 y es que la agrupación Evanescence estaría siendo parte de la tercera edición de este festival que se realizará en mayo en Querétaro.

 

Fue a través de la cuenta oficial de Spotify de la agrupación donde se reveló dentro de la sección de cartelera que entre las fechas confirmadas por parte de Evanescence se encuentra señalado el 30 de mayo una presentación en Pulso GNP.

 

Durante la última semana múltiples artistas han confirmado a través de las redes sociales y sitios web oficiales la presentación en solitario o con sus bandas en Querétaro.

 

Agrupaciones como Madness, Tino el Pingüino, Los Fabulosos Cadillacs y Enjambre han confirmado ya su inclusión a la edición 2020 de Pulso GNP.

 

Por lo anterior, no es de sorprender que Evanescence haya confirmado así su presencia en Querétaro como parte del ‘line up’ de esta edición del festival queretano.

 

De manera extraoficial se conoce que el cartel podría ser revelado por parte de Ocesa, Pulso GNP e Idevymark, el próximo lunes 17 de febrero; sin embargo, esta fecha podría llegar a cambiar.

 

De momento se mantiene la expectativa por la revelación de dicho cartel, el cual ha tardado en ser revelado y genera la impaciencia de miles de fanáticos de este festival.

 

Una vez que salga el cartel oficial se espera que sea liberada la venta de boletos en Fase 1, los cuales podrían agotarse en cuestión de horas debido al éxito que tuvieron en su fase pionero.

 

Por lo anterior te recomendamos estar al pendiente de nuestro sitio web y nuestras redes sociales para obtener más información de la fecha para la venta de boletos y los detalles en cuanto a precios y toda la información de Pulso GNP.

 

Una respuesta a “¡Evanescence en Pulso GNP 2020, en Querétaro!”

  1. Ojalá y no vuelvan a dejar toda su basura, el año pasado fue triste, muy lamentable ver Ave. Fray Junípero con botellas, bolsas, y publicidad, que duró semanas.

Los comentarios están cerrados.