Festival Ascendente está listo para su edición online en “Sala Estelar”

Querétaro, Qro., 11 de junio de 2020.- Como parte de la evolución del entretenimiento a nivel mundial, la digitalización de los espectáculos ha ido cobrando fuerza día con día, alcanzando gran aceptación del público que ha encontrado el placer de disfrutar a sus bandas y artistas favoritos en casa.

 

El Festival Ascendente es una nueva ventana que se abre al público que desea disfrutar de las bandas que están conquistando la escena internacional, y se llevará a cabo el próximo 21 de junio a través de la plataforma de Sala Estelar.

 

El festival se llevará a cabo desde un venue preparado exclusivamente para el festival donde se instalarán dos escenarios para que las bandas ofrezcan una actuación completa y en vivo donde puedan satisfacer a todo el público, cantando todos sus éxitos y sus nuevas propuestas.

 

El festival nace por la necesidad satisfacer a sus seguidores que esperaban a estas bandas y por motivo de la pandemia suspendieron sus giras.

 

El festival ofrece también la opción de las experiencias adicionales como M&G, saludos o dedicatorias personalizadas, esto con el fin de ampliar la experiencia para los seguidores que compartan en pareja, amigos o familia el festival.

 

Primavera Club, Noah Pino Palo y Pequeño Fénix harán de esta nueva experiencia un show verdaderamente espectacular.

 

loading...