Festival Internacional del Globo será virtual este 2020

Querétaro, Qro., 9 de septiembre de 2020.- La organización del Festival Internacional del Globo (FIG) 2020, el Gobierno del Estado de Guanajuato y el municipal de León, anunciaron la modalidad del primer festival del aerostación desde tu casa.

 

Cada año los ojos del mundo se postran en León. La tradición nos reúne en torno a un vínculo en común, el Festival del Globo, señalan en el comunicado.

 

“Es difícil imaginar noviembre sin Festival Internacional del Globo, compartiendo la innegable energía que se genera cuando estamos juntos, sin embargo, la salud y seguridad de nuestros visitantes, fans, artistas, patrocinadores, colaboradores y comunidad en general siempre será nuestra prioridad”.

 

Por lo anterior, el FIG afirmó este año se realizará el evento sin público asistentes y de manera gratuita.

 

“Hemos adquirido el compromiso de crear emociones y grabar nuevamente en la memoria recuerdos que perduran”

 

Con la participación de países como Rusia, Alemania, Canadá, Estado Unidos, Lituania, Francia, Brasil, España y México; el FIG 2020 en directo se realizará del 13 al 16 de noviembre próximo, fecha donde nace el mundo virtual de un festival que hará más visibles las imágenes a nivel digital, reafirmando la posición de uno de los eventos más importantes del planeta en su género.

 

Las transmisiones en vivo iniciarán desde las 06:30 horas; se podrá ver el inflado y los emblemáticos despegues en conjunto. Por las noches, a partir de las 19:00 horas, se transmitirán las inigualables “Noches Mágicas”.

 

La Matryoshka, Owl, Penguin Sherlock Homles, Litte Dog, Jupiterman, Baby Monster, My Deerling, La Gallina Pintadita, Bola de Basquete, Little Ball Ball, The Hug y Bob Esponja surcarán el cielo de León y posicionarán nuevamente a Guanajuato como receptor y realizador de grandes eventos.

 

Durante 4 días, globos, figuras especiales, dirigibles, música y sorpresas nos darán imágenes inolvidables que nos llenarán de alegría y harán un cambio en nuestro ánimo que será de fiesta.

 

“Por primera vez compartiremos este icono de nuestra ciudad, más unidos que nunca a través de esta espectacular transmisión de vanguardia, madurez y responsabilidad social”, concluye el comunicado.

 

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *