Festival Machaca se posterga hasta 2021; Slipknot sigue confirmado

Querétaro, Qro., 22 de mayo de 2020.- Para el mes de junio habrá concluido la “Jornada Nacional de Sana Distancia”; sin embargo, los festivales ha comenzado a tomar decisiones ante la aún existencia del COVID-19, pandemia que afecta a todo el mundo.

 

Hay que recordar que en marzo pasado el festival Machaca anunció la preventa exclusiva de boletos para el evento que tenía fecha para el mes de junio de 2020; sin embargo, justo el 13 de marzo que empezaba la venta, decidieron posponerla.

 

“Debido a las circunstancias que estamos atravesando hoy en día, Afirme y Machaca hemos optado por posponer la preventa especial. Lo más importante para nosotros es cuidar la salud de todos. Estén pendientes para más información”, informaron en un breve comunicado de prensa. Sin embargo, ya se habían vendido boletos en Fase 1 y Fase 2.

 

El festival Machaca tenía fecha de realización para el 27 de junio de 2020, y aunque nunca se alcanzó a revelar el cartel completo, sí se adelantó que Slipknot sería uno de los ‘headliners’ para la edición de este año.

 

Este viernes, a través de un comunicado de prensa, se informó que el festival sería postergado por cuestiones de sanidad hasta el próximo año, es decir en 2021.

 

“Raza, hemos estado monitoreando de cerca esta situación sin precedentes y teníamos la esperanza de poder ofrecerles el mejor Machaca este 27 de junio, con gran tristeza comunicamos que no ser´posible que el festival se lleve a cabo este año”, señalan en el texto.

 

Sin embargo, se adelantó que será el próximo sábado 26 de junio de 2021 cuando regresen con decenas de bandas, y confirmaron que Slipknot continúa siendo una de las bandas que integrarán la edición del próximo año.

 

Asimismo se llamó a guardar el boleto de este año, pues será válido para Machaca 2021.

 

loading...