Hello Seahorse alista concierto en El Plaza Condesa

Querétaro, Qro., 8 de noviembre de 2019.- Hello Seahorse es una de las bandas nacionales más queridas y consolidadas en la escena actual y estará de vuelta en el escenario de El Plaza Condesa el próximo 8 de febrero para celebrar sus primeros 15 años de carrera, así como el lanzamiento de su nuevo material titulado “Disco Estimulante”.

Los boletos estarán a la venta el viernes 15 de noviembre a partir de las 12 del día en taquillas del inmueble y la red Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al teléfono 53-25-9000.

La banda integrada por Denise Gutiérrez “Lo Blondo” (voz), Bonnz! (batería), Oro De Neta (sintetizadores y bajo), Joe Borunda (guitarra, bajo) y Héctor “Reez” Ruiz (percusiones en vivo) regresa a los escenarios con nuevo material, luego del lanzamiento del EP “Entretanto” (2016).

En lo que va del 2019 han dado a conocer los sencillos “Incendio” y “Dominó”, los cuales formarán parte del nuevo álbum, el cual llevará por título “Disco Estimulante” y saldrá a la venta el próximo año.

Con este disco buscan marcar el inicio de una nueva etapa en la carrera de la banda, la cual coincide con el festejo por sus 15 años de carrera desde su fundación a finales de 2005.

No te pierdas de esta especial presentación en donde darán a conocer en directo sus nuevos temas, así como lo mejor de su repertorio, donde no podrán faltar canciones como Bestia, La Flotadera, Me Has Olvidado, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *