Interpol y Franz Ferdinand, juntos en Monterrey y Guadalajara

Tanto Interpol como Franz Ferdinand han encontrado en México un segundo hogar. Desde el comienzo de su meteórica carrera a principios de la década del 2000, los fanáticos mexicanos han respaldado todos los movimientos que las dos bandas han realizado, incluidos múltiples conciertos con entradas agotadas, sesiones de autógrafos, actuaciones especiales, etc.

Para toda una generación, la influencia de Interpol y Franz Ferdinand es innegable. Sus actuaciones estelares en la 10ª edición del Festival Corona Capital en la Ciudad de México fueron una gran noticia para sus fanáticos, ya que sus presentaciones en vivo son garantía de excelencia en todos los sentidos. Ahora anuncian que extenderán su estadía para visitar Monterrey el 12 de noviembre de 2019 y a Guadalajara el próximo 14 de noviembre.

Tras el lanzamiento de Marauder, el exitoso sexto álbum de estudio de la banda, Interpol reveló su Nuevo EP titulado A Fine Mess hace unos meses; ambos discos fueron producidos por el legendario Dave Fridmann y renovaron el amado sonido de la banda con una energía más visceral. 

La banda continuará su gira mundial la cual ya los llevó a tocar en el Hollywood Bowl, el Madison Square Garden, The Royal Albert Hall y la Sydney Opera House.

Por su parte, Franz Ferdinand lanzó su aclamado quinto álbum, Always Ascending, vía Domino, en febrero de 2018. Grabado en RAK Studios, London y Motorbass en París, con la ayuda del extraordinario productor francés Philippe Zdar (Cassius, Phoenix, The Beastie Boys). Nada menos que un renacimiento, las 10 canciones del álbum son un regreso triunfante del grupo, rebosante de ideas frescas y experimentación sonora. 

Hubo algunos cambios en la alineación con la salida de Nick McCarthy; Julian Corrie y Dino Bardot, dos muy queridos músicos locales y conocidos en Glasgow y amigos de Franz Ferdinand se unieron al grupo. La banda se encuentra actualmente de gira con fechas confirmadas en Europa durante todo el verano.

Las entradas para estos conciertos estarán disponibles en Preventa Exclusiva para los titulares de tarjetas de Citibanamex el 19 y 20 de agosto y en Venta General a partir del 21 de agosto a través de www.ticketmaster.com.mx y en las taquillas del Auditorio Citibanamex y del Auditorio Telmex.