Kalimba, Matute, Nicho Hinojosa y más, en la Feria del Queso y Vino de Tequisquiapan

Querétaro, Qro., 13 de mayo de 2019.- La Feria Nacional del Queso y el Vino, uno de los eventos más populares y esperados por todo el país está a la vuelta de la esquina y el programa cultural y artístico de este año ya ha sido dado a conocer, para que planees tus fines de semana y vivirlos de manera espectacular.

La Feria Nacional del Queso y el Vino, en su nueva faceta, invita a una sana convivencia con la familia y los amigos, esto propicia largas horas de charla en una atmósfera natural como lo es el Parque La Pila, teniendo como acompañantes agradables melodías de géneros musicales diversos.

La música, asociada al arte, cultura y los sentidos del gusto, dan como resultado -excelentes historias y experiencias que recordar.

En esta Feria, se contará con escenarios que nos permitirán presentar shows musicales y de entretenimiento, incluyendo uno para la zona de niños, resaltando así los espacios para toda la familia. 

Las actividades arrancan el próximo viernes 31 de mayo a partir de las 15 horas. Este mismo día se llevará la inauguración oficial a cargo de Kalimba y su Big Band, a partir de las 20:30 horas. Los demás días, la apertura de puertas será a las 12 horas.

Para el sábado 1 de junio, el evento estelar estará a cargo de Big Band Querétaro y Capital Salsa. Mientras que para cerrar el primer fin de semana de actividades, el domingo 2 de junio, Grupo Mantequilla conquistará a todos con un Tributo a la legendaria banda Queen.

Del 7 al 9 de junio, durante el segundo fin de semana de la feria, podrás disfrutar de trova, blues, tango, y de la presentación estelar de Nicho Hinojosa, a partir de las 20 horas el día domingo.

Por último, para el gran cierre, disfruta del 15 al 17 de junio de bossanova, música lounge, tributos a bandas de rock y el cierre espectacular a cargo del Mariachi Femenil Nuevo Tecalitlán y Lolo Samo, así como del imitador de Juan Gabriel y el Grupo Mantequilla, todos ellos presentándose el domingo final.

Recuerda que este programa está sujeto a cambios sin previo aviso, por lo que debes estar al pendiente de las redes sociales y de su página de Internet.

Una respuesta a “Kalimba, Matute, Nicho Hinojosa y más, en la Feria del Queso y Vino de Tequisquiapan”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *