¡Llega la temporada de vendimias a Querétaro!

Querétaro, Qro., 12 de junio de 2019.- Una de las temporadas más esperadas por los turistas y por los residentes de Querétaro es sin duda la de Vendimias, donde las casas vitivinícolas reciben a sus visitantes para unirse a la fiesta del tradicional pisado de uvas en el verano.

Del 22 de junio al 15 de septiembre, 14 cavas te esperan en la entidad para disfrutar de sus sabores y olores, así como diversas actividades para que disfrutes al máximo de esta gran fiesta con tu familia o amigos.

Todo arranca en Viñedos San Juanito el 22 junio, en el municipio de Tequisquiapan, como parte de la Fiesta de San Juan. Pero si te quedas con gana de seguir la fiesta, durante junio el Municipio de Colón te espera con las Fiestas de San Ugunzon en las vendimias de Tierra de Alonso el 13 de agosto.

Esto no se detiene ahí, pues el 13 y 14 de julio, Viñedos Donato abre sus puertas al público para que sean partícipes de su gran fiesta. Aunque si quieres algo más cercano a la zona metropolitana, entonces la fiesta en Hacienda Atongo, en el municipio de El Marqués el próximo 20 de julio, es tu mejor opción.

Para el 20 y 21 de julio, no puedes dejar de visitar tampoco Viñedos La Redonda, ya que su tradicional fiesta de la vendimia en el municipio de Ezequiel Montes te espera. Y finalmente, para cerrar el mes de julio, la Vinícola Los Rosales, en el municipio de Tequisquiapan, te invita a dar una vuelta los días 27 y 28 de julio.

Para el mes de agosto, el fin de semana del 2, 3 y 4 de agosto, Finca Sala Vivé by Freixenet te espera en Ezequiel Montes, con artistas como Gloria Trevi y Pablo Montero, quienes pondrá el mejor ambiente para acompañar uno de los deliciosos vinos que te ofrece este espacio en la zona vinícola más representativa del estado.

Continúa la celebración de las vendimias con la organizada por Viñedos de El Marqués el próximo 10 de agosto, aunque si deseas viajar un poco más lejos, en Ezequiel Montes, los días 10 y 11 de agosto, Bodegas Vaivén son la mejor opción.

Para cerrar un mes más de vendimias, no puedes dejar de visitar la Cava 57 en San Juan del Río el próximo 24 de agosto, o esperar al 31 de ese mismo mes para visitar Viñedos del Polo, en el municipio de El Marqués.

En septiembre no solo celebremos la Independencia de México, sino que la temporada de vendimias se despide de Querétaro por esta ocasión, empezando el 7 de septiembre en Ezequiel Montes, visitando las Bodegas de Cote; sigue con la fiesta en la vinícola San Patricio (TEquisquiapan), el 14 de septiembre, y gira “¡Viva México!” el 14 y 15 de septiembre en Viñedos Azteca.

¿Te vas a perder toda esta temporada? ¡No faltes a ninguna!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *