Lord Huron llega a México con “Vide Noire”

Querétaro, Qro., 11 de julio de 2019.- La banda de indie folk Lord Hurón llegará a la Ciudad de México para compartir con su público los temas de su más reciente álbum Vide Noire el 13 de octubre en El Plaza Condesa. Los boletos estarán a la venta el viernes 12 de julio a las 12 horas en taquillas del inmueble y la red Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al teléfono 53-25-9000.

Vide Noire es la tercera placa de estudio de Lord Huron, la cual se lanzó al mercado el 20 de abril de 2018. Integrado por 12 temas nuevos, Vide Noire marca un cambio radical en la historia de la banda ya que fue lanzado por la disquera Republic Records, dándoles una proyección internacional indiscutible.

Originarios de Michigan pero asentados en Los Ángeles, Lord Huron es una banda cuya esencia radica en las letras de sus canciones, las cuales cuentan con una narrativa muy particular que evocan grandes aventuras de supervivencia enmarcadas por la abrumadora naturaleza o bien pasajes que recuerdan historias del lejano oeste.  

Desde el surgimiento de la banda en 2010 hasta la fecha han lanzado dos álbumes: Lonesome Dreams (2012), Strange Trails (2015) y Vide Noir.

El nombre de la banda está inspirado en el lago Hurón, el cual solía visitar Ben Schneider, líder y fundador de la agrupación, en su infancia y donde pasaba las noches tocando música alrededor de la fogata. Los boletos para esta presentación estarán a la venta a partir del lunes 15 de julio en taquillas de El Plaza Condesa y a través de la red Ticketmaster.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *