Los Rumberos no podrían presentarse en Querétaro…¡pero continúa la venta de boletos!

Querétaro, Qro., 24 de junio de 2020.- A escasos 3 días de que llegue la fecha pactada por “Los Rumberos” para presentarse en Querétaro, este concierto no podría realizarse debido a las condiciones actuales en la entidad en relación con la pandemia de COVID-19.

 

Los Rumberos es un grupo de mexicanos que tocan una ensalada de ritmos latinos sazonados con mucha rumba y sabor, exploran desde cumbias y boleros, hasta rock, siempre con un sonido contemporáneo que le da frescura al proyecto.

 

Su primer álbum original “Vuelve a la Vida” (2014) fue un gran éxito, con el cual Los Rumberos definieron el ritmo y la vibra que marcaría sus próximas producciones musicales.

 

Originalmente Los Rumberos tenían planeado presentarse durante el mes de marzo, pero esto fue imposible al iniciar en México la Jornada Nacional de Sana Distancia, por lo que regentaron para este 27 de junio.

 

Sin embargo, actualmente Querétaro se encuentra a nivel nacional en semáforo rojo y a nivel local en semáforo naranja, pero con múltiples restricciones, entre las que se incluye la prohibición de realizar eventos masivos.

 

Por lo anterior, sería prácticamente un hecho que este sábado no se realice la presentación de Los Rumberos; sin embargo, todavía sigue la venta de boletos y ni el dueto ni la boletera han dado un posicionamiento oficial sobre si se cancela o se posterga este evento.

loading...