Más manteconchas gratis para celebrar en Querétaro

Querétaro, Qro., 14 de agosto de 2019.- Tras el éxito obtenido el pasado fin de semana en la Delegación Epigmenio González durante el festejo del primer aniversario de la manteconcha, ahora la panadería “El Manantial” lleva la celebración más cerca de todos.

Este sábado 17 de agosto, no basta con la fiesta qué Hércules prepara para celebrar su Festival de la Nieve y la Barbacoa, ni con el gran festejo de bienvenida a Lele, la muñeca otomí, sino que los creadores de la manteconcha quieren hacer que este día tenga un cierre perfecto con un delicioso postre.

A partir de las 19 horas y hasta las 21 horas, la Panadería El Manantial estará regalando manteconchas a todos los asistentes, quienes podrán disfrutar de este curioso pan. Lo único que debes hacer es visitar la Explanada del Centro Histórico de Querétaro, para hacerte de tu pan gratuito, y así celebrar un año de este pan queretano que se hizo viral por su curiosa fusión.

El pasado sábado las manteconchas gratis fueron todo un éxito y este fin de semana se espera que no sea la excepción, así que planifica tu día y disfrutar por la mañana de una barbacoa y una nieve, seguido de la fiesta para Lele y cierra las actividades con una rica manteconcha y un paseo nocturno por el Centro Histórico de Querétaro.

Alistan verbena para recibir a Lele este sábado en Querétaro