Mau y Ricky llegan a Querétaro en 2020

Querétaro, Qro., 9 de septiembre de 2019.- Los hermanos Mau y Ricky, hijos del reconocido cantante Ricardo Montaner, estarán realizando su “Dos desconocidos Tour” por México, el cual llegará a Querétaro el próximo mes de febrero de 2020.

El dúo se formó por primera vez cómo MR en 2011 hasta 2015, cuando cambiaron su nombre a Mau y Ricky. Fueron nominados para los Premio Grammy Latino en las categorías al mejor artista nuevo y canción del año.

Actualmente promocionan el álbum “Para aventuras y curiosidades”, su primer disco de estudio. El álbum se caracteriza por la reunión de las canciones de los hermanos Montaner, tanto como intérpretes, como compositores. De este álbum, se desprenden algunos sencillos como: “Mi mala”, “Japonesa” y “Desconocidos”, entre otros. Asimismo el 2 de mayo de 2019, el álbum fue presentado junto a su sencillo “La boca”, el cual contó con la participación de Camilo.

El “Dos desconocidos Tour” estará arrancando el próximo 7 de noviembre en San Luis Potosí y estará recorriendo durante 2019 ciudades como Toluca, Morelia, Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey. Tras un breve descanso, la gira se reanudará en León el 27 de febrero, para continuar en Querétaro el próximo 28 de febrero.

La presentación de Mau y Ricky se realizará en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, desde las 21 horas, y los boletos ya están a la venta a través del sistema Eticket, con precios desde $405 hasta los $1,095. ¡No faltes!