“Mentiras, el musical” retrasa una vez más su presentación en Querétaro

Querétaro, Qro., 6 de julio de 2020.- Querétaro no tendrá eventos en julio a causa de la pandemia de COVID-19, y es que el único espectáculo masivo que estaba agendado aún para el mes, ha sufrido un cambio.

 

“Mentiras, el musical” fue anunciado desde el mes de noviembre de 2019, y muchos aprovecharon para comprar sus boletos para el show que estaba listo para presentarse una vez más en Querétaro el pasado 22 de febrero; sin embargo, ha tenido múltiples cambios por diversas razones.

 

Para el mes de enero, a casi un mes de que se realizara la presentación, fue anunciado el cambio de la presentación para el 25 de abril, lo cual primero se hizo a través de la boletera y, posteriormente, de la empresa productora.

 

Todo parecía indicar que no habría problema para esta presentación; sin embargo, para el mes de marzo se inició la “Jornada Nacional de Sana Distancia” en México, a causa del nuevo coronavirus, lo que hizo que la puesta en escena se retrasara una vez más, teniendo como fecha ahora el 18 de julio.

 

Ahora, debido a que aún el semáforo epidemiológico emitido por la Secretaría de Salud refiere que Querétaro se encuentran color naranja, esto impide que se realice cualquier tipo de espectáculo masivo, ante lo cual la productora decidió pasar ahora “Mentiras, el musical” al mes de octubre.

 

Será el próximo 17 de octubre, cuando puedan llegarse a cabo ambas funciones del musical, a casi un año de haberse anunciado su regreso a Querétaro, pero aún existen dudas sobre sí podrá realizar este evento masivo.

 

Cabe recordar que autoridades federales han señalado que para el mes de octubre podría comenzar darse por ‘terminada’ la pandemia; sin embargo, todo dependerá de las medidas sanitarias que acaten los negocios que regresen a actividades en los próximos meses y los cuidados que tengan los ciudadanos.

Please follow and like us: