MGMT anuncia conciertos en Puebla y Guadalajara

Querétaro, Qro., 6 de diciembre de 2019.- MGMT anuncia hoy que además de su concierto en la Ciudad de México como invitados especiales de Tame Impala en el Foro Sol, agregarán dos fechas más a su paso por el país. Primero, el dúo estadounidense tocará en el Auditorio GNP de Puebla el 17 de marzo, y luego el 23 de marzo tomarán al escenario en el Auditorio Telmex en Guadalajara.

 

MGMT es una banda estadounidense de rock psicodélico de Middletown, Connecticut, que se formó en 2002, compuesta por los miembros principales Benjamin Goldwasser y Andrew VanWyngarden. La banda lanzó su influyente álbum debut, nominado al Grammy, ‘Oracular Spectacular’ en 2007. Este fue seguido por ‘Congratulations’ de 2010 y su álbum homónimo de 2013 ‘MGMT’.

 

En febrero de 2018, la banda lanzó su más reciente álbum, ‘Little Dark Age’, y lo llevó de gira en el Reino Unido y por América del Norte. Más tarde, ese mismo año, actuaron como cabezas de cartel en la serie de conciertos de verano de Somserset House y también encabezaron un par de conciertos con Franz Ferdinand en Australia, antes de su gira por el Reino Unido / Europa de diciembre.

 

Los boletos para ambos conciertos estarán disponibles en Preventa Exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex los días 11 y 12 de diciembre y en Venta General a partir del 13 de diciembre de 2019 a través de www.ticketmaster.com.mx  para el show de Guadalajara, en https://www.eticket.mx/ para el show de Puebla y en las taquillas de los recintos.