Mon Laferte dará el ‘cerrojazo’ de #LaGiraDeNorma en la CDMX

Querétaro, Qro., 14 de enero de 2020.- La chilena más mexicana, Mon Laferte, llegará al escenario del Palacio de los Deportes el próximo sábado 18 de enero, para poner fin a #LaGiraDeNorma que la llevó a presentarse en importantes plazas de México, Estados Unidos, Chile, Argentina y Perú.

 

El 2019 fue un año de grandes satisfacciones y logros para la cantante sudamericana. Su más reciente álbum, Norma, ganó a Mejor Álbum de Música Alternativa en los Latin Grammy. Además, estuvo nominada en los Billboard Latin Music Awards; y tuvo una destacada participación en los Hispanic Heritage Awards.

 

También, llevó su música al festival Coachella, una de las principales fiestas sonoras del entretenimiento masivo. Asimismo, la BBC la reconoció en un exclusivo listado como una de las 12 artistas más importantes que cambiaron el mundo.

 

Desde 2007, Mon Laferte tomó como base de operaciones la Ciudad de México. Ahora, en este 2020, la cantante cumplirá 13 años radicando en nuestro país, lugar donde ha forjado su personalidad adulta, así como ha construido una gran base de seguidores. Con el paso del tiempo, ha demostrado el porqué es una de las cantantes más queridas y respetadas por el público.

 

Muy pronto sus fans de la CDMX vivirán y cantarán con ella una gran selección de sus canciones este próximo sábado 18 de enero en el Palacio de los Deportes, escenario que servirá de marco perfecto para dar el cerrojazo final de #LaGiraDeNorma.

 

Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *