No te pierdas las actividades de la Casa del Faldón

Querétaro, Qro., 5 de febrero de 2020.- La Secretaría de Cultura del Estado, a través del Centro Cultural Casa del Faldón, ubicada en el Barrio de San Sebastián, lleva a cabo diversas actividades abiertas al público, como es el caso de presentaciones teatrales y clases de baile.

 

En sus instalaciones se presenta la obra de teatro “Buffet de comedias”, con el grupo Quirón Centauro, bajo la dirección del maestro Roberto García Aguas; las funciones son las 18:00 horas y las siguientes fechas son 8, 15 y 22 de febrero, con entrada libre.

 

Todos los sábados a las 17:00 horas se imparten clases de danzón, con el Mtro. Federico Montes, en donde jóvenes y adultos pueden participar. Los interesados deben acudir a las instalaciones de la Casa del Faldón en los días y horarios en que se imparten las clases e inscribirse.

 

Este espacio cuenta con una velaria para eventos, con capacidad para 300 personas, cuatro salones de usos múltiples, dos galerías para exposiciones temporales, sala de cómputo y alberga la biblioteca Carlos Sigüenza y Góngora.

 

Ofrece talleres de diferentes disciplinas tales como teatro, música, danza, robótica, pintura y canto.

Please follow and like us: