OFEQ festeja la primavera

La Orquesta Filarmónica del Estado de Querétaro te invita este 28 de marzo a darle la bienvenida a la recién llegada primavera, con un concierto de festejo a esta estación del año.

En esta ocasión, el director invitado para este concierto es el maestro Jorge Mester, reconocido internacionalmente como un director de primer nivel, respetado por la excelencia y prominencia que aporta a toda organización que dirige.

Desde el 2014, es director artístico de la Orquesta Filarmónica de Boca del Río. Como reconocimiento a su elogiable labor y notable trayectoria, se ha asignado su nombre a la Sala Principal del Foro Boca.

Además, no se pueden perder del solo de violín de Carlos Gándara. Como solista ha participado en orquestas como la Orquesta de Baja California, OSIJUGAC, Orquesta Juvenil Eduardo Mata, y en marzo de este año realizó su debut en la Orquesta Filarmónica de Jarkov en Ucrania. Actualmente ocupa el puesto de principal de segundos violines en la OFUNAM y desarrolla una promisoria carrera como solista.

El repertorio incluye el concierto de violín No. 1 de Prokofiev, la Suite No.2 de Stravinsky, y la Sinfonía No. 1 “Primavera” de Shumann.

La cita es este jueves 28 de marzo, en el Teatro Metropolitano, en punto de las 20 horas y los boletos están disponibles a través de la página de la OFEQ.