Paté de Fuá clausurará el Festival de Jazz en Querétaro 2019

Querétaro, Qro., 6 de junio de 2019.- El grupo encabezado por Yayo González vuelve a Querétaro para presentar ante sus fanáticos sus grandes éxitos, y con una gran labor: clausurar el Festival Internacional de Jazz en su edición 2019.

Paté de Fuá es un grupo musical cuyo estilo puede definirse como una mezcla de tarantelas, dixieland, musette, tango y jazz. Es un grupo nacido en la Ciudad de México y está integrado por músicos de diferentes países, actualmente con miembros de México, Argentina, Israel y Brasil.

Han participado en los festivales Vive Latino en las ediciones 2009, 2010, y 2012. Ganaron el premio Lunas del Auditorio en 2010 y 2013 en la categoría Jazz y Blues, y premios Indie-O Music Awards en 2010, 2011 y 2012.

Su último material de estudio fue la segunda parte de “Película Muda”, que ha recibido buenas críticas y continúa cosechando éxito en cada plaza en que se presenta.

Paté de Fuá estará en Querétaro el próximo 30 de junio a partir de las 20:30 horas, cerrando las actividades de la novena edición del Festival Internacional de Jazz de Verano, teniendo como escenario la plaza principal de Querétaro, Plaza de Armas. El evento es gratuito, pero te sugerimos llegar con anticipación para obtener un buen lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *