Posponen Feria Nacional del Queso y el Vino por Covid-19

Querétaro, Qro., 13 de marzo de 2020.- Malas noticias para los amantes del queso y el vino en Queerétaro y en todo México, ya que de última hora se anunció la postergación de la Feria Nacional del Queso y el Vino 2020, debido a la situación global del Covid-19 (coronavirus).

 

La tarde de este viernes fuer emitido un comunicado que da a conocer la noticia y las nuevas fechas para este evento. Te compartimos el texto a continuación:

 

El Municipio de Tequisquiapan y la Asociación Mexicana de Hoteles y Servicios Turísticos de Tequisquiapan A.C. trabajan para dar a conocer al municipio como un destino líder en el tema del arte, queso y vino; con ese objetivo se lleva a cabo la Feria Nacional del Queso y el Vino.

 

Hoy, ante la precaución sanitaria deriva del brote mundial del COVID-19, y siendo responsables de mantener la salud de quien se disponía a asistir al evento; se tomó la decisión de posponerlo.

 

La Feria Nacional del Queso y el Vino 2020 se llevará a cabo del 2 al 18 de octubre, durante los primeros tres fines de semana.

 

Agradecemos la comprensión y cooperación de todos los participantes y asistentes. Estaremos felices de disfrutar con ustedes de este tradicional evento dentro de unos meses.

 

Por lo anterior, quienes ya hayan adquirido sus boletos, podrán hacerlo válido en las nuevas fechas.

loading...