Postergan el Festival de Comunidades Extranjeras 2020

Querétaro, Qro., 17 de marzo de 2019.- La esperada edición 2020 del Festival de Comunidades Extranjeras tendrá que esperar algunos días más, luego de que el Municipio de Querétaro diera a conocer que tendrá que ser pospuesta con motivo de la contingencia por el COVID-19.

 

El Festival de Comunidades Extranjeras llegaría este año a su edición número 13, con música, baile, gastronomía y una gran fiesta llena de color y sabor; sin embargo, por el momento no será posible realizarla.

 

En atención a las medidas dictadas por la autoridad sanitaria y del Gobierno del estado, el Municipio de Querétaro anuncia el reforzamiento de las medidas sanitarias que se adoptarán al interior de la administración, con la finalidad de mantener el trabajo de la autoridad municipal, pero sin dejar de apoyar el frente común en contra de la propagación del Coronavirus (COVID19).

 

En un listado de 11 puntos, que incluye el cierre de espacios culturales, sesiones de cabildo y la cancelación carrera nocturna, se anuncia que “la Secretaría de Turismo pospondrá hasta nuevo aviso el Festival de Comunidades Extranjeras”.

 

Te recomendamos mantenerte atento a las redes sociales de las administraciones públicas para informarte sobre el COVID-19 y sus recomendaciones para evitar el contagio.

 

Una respuesta a “Postergan el Festival de Comunidades Extranjeras 2020”

  1. Me da gracia, porque el año pasado el Gobernador dijo que el festival no se iba a llamar “Festival de Comunidades Extranjeras 13va edición”, por motivo de mal augurio por lo que solo se cambiaria el 13vo por 2020, y miren!! de todos modos se postergó 🙁

Los comentarios están cerrados.