¿Qué fue lo más visto en Netflix por los mexicanos en 2019?

Querétaro, Qro., 30 de diciembre de 2019.- Netflix dio a conocer que este 2019 los mexicanos disfrutaron de muchos estrenos, y esto fue lo más visto en la plataforma de streaming.

 

1.- Misterio a bordo.

 

Tras muchas promesas, un policía de Nueva York (Adam Sandler) lleva a su mujer (Jennifer Aniston) de vacaciones por Europa. En un encuentro casual, los invitan a una reunión familiar en el impresionante yate de Malcolm Quince, un anciano multimillonario. Cuando alguien lo asesina, se convierten en los principales sospechosos.

 

 

2.- Escuadrón 6

 

Ryan Reynolds, Michael Bay y kilos de dinamita.

 

 

3.- Como caído del cielo

 

El alma de Pedro Infante ha vuelto a la Tierra, solo que esta vez ocupa el cuerpo de su imitador, Pedro Guadalupe (Omar Chaparro). Ahora el ídolo tendrá que soportar las duras tentaciones de la vida para estar al lado de su adorada Raquel (Ana Claudia Talancón).

 

 

4.-  La cita perfecta

 

Brooks Rattigan (Noah Centineo) necesita dinero para la universidad. Con la idea de conseguirlo, crea una aplicación móvil en la que vende un servicio único: ¡hacer el papel del novio perfecto en cualquier ocasión!

 

 

5.- Triple frontera

 

La misión era robarse el dinero. Ben Affleck, Oscar Isaac, Charlie Hunnam, Garrett Hedlund y Pedro Pascal no se imaginaban lo que podía pasar.

 

 

6.- Historia de un crimen: Colosio

 

En la búsqueda de la verdad, los secretos más grandes se ocultan a la vista de todos. Historia de un Crimen: Colosio.

 

 

7.- La Casa de las Flores: Temporada 2

 

Después de quedarse sin florería, sin dinero y sin mamá, los de la Mora están listos para levantarse, ahora más rotos, más desquiciados y con más sed de venganza.

 

 

8.- Escuadrón Suicida

 

 

9.- El Irlandés

 

Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci protagonizan “El Irlandés”, de Martin Scorsese. Es una saga épica sobre el crimen organizado en la época de posguerra en EE. UU. narrada desde la perspectiva del veterano de la Segunda Guerra Mundial Frank Sheeran, un estafador y sicario que trabajó con algunas de las personas más destacadas del siglo XX. A lo largo de las décadas, la película relata uno de los mayores misterios sin resolver: la desaparición del legendario líder de la Hermandad Internacional de Teamsters Jimmy Hoffa. Además, ofrece una visión magnífica de los mecanismos internos, las rivalidades y las conexiones del crimen organizado con la política dominante.

 

 

10.- La Leyenda de Klaus

 

En estas fiestas, vas a descubrir la increíble amistad que dio origen a un clásico de Navidad. ¡No te pierdas #LaleyendadeKlaus en #Netflix.

 

loading...