¿Qué llega a Amazon Prime Video en agosto de 2020?

Querétaro, Qro., 31 de julio de 2020.- Amazon Prime alista nuevos ingresos a su plataforma, desde producciones originales hasta grandes series y cintas que todo mundo disfruta.

 

El 1 de agosto, no te puedes perder de la llegada de “24” a la plataforma, así como de una nueva temporada de “The Twilight Zone” y “No” con Gael García Bernal.

 

Otra de las cintas que ingresa el 1 de agosto es la aclamada “V For Vendetta”, así como “Una mujer fantática” y “Neruda”.

 

Dentro de los estrenos más grandes para agosto en la plataforma, está la llegada de “Pan y Circo” con Diego Luna. 7 temas, más de 40 invitados, 6 chefs, y 7 cenas íntimas, en donde el debate pondrá a prueba tu opinión. ¡No te lo pierdas este 7 de agosto!

 

Para el 14 de agosto, también llegará la nueva serie de Amazon Prime Video: “World’s Toughest Race: Eco-Challenge Fiji”, y el ingreso de una de las series más esperadas: “Malcolm in the Middle”.

 

Tampoco puedes dejar pasar la llegada de “Dark Waters” , protagonizada por Mark Ruffalo, así como “My Spy” y “Pacto de Fuga”.

 

Para más detalles, no olvides seguir las cuentas oficiales.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *