¡Quédate en casa! Tenemos los estrenos para abril de 2020 en Netflix

Querétaro, Qro., 19 de marzo de 2020.- En esta contingencia por el COVID-19, lo mejor es permanecer en casa y que mejor que disfrutando de los estrenos que Netflix tiene para ti el próximo mes de abril.

 

Inicia el mes con los estrenos de “El Dragón: el regreso de un guerrero” (T2), “Nailed it!” (T4), “Susurros del corazón”, El recuerdo de Marnie”, “Resident Evil: Vendetta”, “Community” (todas las temporadas) y “Salvano Zoë”.

 

Continúa maratoniano con la llegada de “Coffee & Kareem”, la cuarta temporada de “La Casa de Papel” y el especial “La Casa de Papel: El fenómeno”. Tampoco te puedes perder la segunda temporada de “Hi Score Girle”, la cuarta de “Blindspot” y la llegada de “Love Wedding Repeat”, “Atómica” y “El seductor”.

 

Para la segunda mitad del mes de abril, no te puedes perder “Outer Banks”, “Too hoy to hand”, “The inocente files”, “Focus: maestros de la estafa” y la novena temporada de “The Walking Dead”. De igual forma, llegarán “Sergio”, “Los hermanos Willoughby”, “Planeta absurdo”, “El silencio del pantano”, “The plagues of Breslau”.

 

Y para cerrar en grande el mes, no olvides que llega la temporada final de “La Casa de las Flores”, y la segunda de “After life”, además de “Yo Nunca”, “Guerra de papás 2”, “Extracurricular”, “Dangerous lies”, “The victims’ game”, “Drifting Dragons” y los últimos capítulos de “Better Call Saul”.

 

Checa más de lo que llega a Latinoamérica en abril: