Querétaro, a la espera de Andrés Calamaro

Querétaro, Qro., 23 de mayo de 2020.- Los eventos masivos entraron en pausa en México desde el pasado mes de marzo, lo que ha ocasionado que múltiples eventos estén pospuestos y con la incertidumbre de su fecha de realización, siendo uno de ellos el concierto de Andrés Calamaro.

 

Calamaro se encontraba realizando su tour musical para promocionar su más reciente material de estudio “Cargar la suerte”, cuando comenzó en México la llamada “Jornada Nacional de Sana Distancia”, lo que ocasionó que su gira por nuestro país tuviera que pausarse.

 

“Cargar la suerte” es el décimo quinto álbum de estudio solista del músico argentino de rock, Andrés Calamaro, y tenía la intención de presentarlo en Querétaro el pasado 18 de mayo en el Teatro Metropolitano; sin embargo, esto ya no fue posible por las medidas para evitar contagios de COVID-19 en nuestra entidad.

 

Fue 3 días antes cuando Calamaro informó a través de sus redes sociales que su gira por México, y evidentemente por Querétaro, debería ser reprogramada con motivos de la pandemia del nuevo coronavirus que ha azotado al mundo en los últimos meses.

 

En dicho video, Calamaro informó que con su presentación en el Vive Latino terminó “una era” y que esperaba poder retrogradar sus siguientes presentaciones por nuestro país.

 

Ahora, a dos meses del anuncio, no se tiene información clara sobre la nueva fecha; sin embargo, continúa siendo claro que el evento únicamente fue pospuestos y que en algún momento de la segunda mitad del año o inicios del 2021 se realizará este concierto que tenía a muchos muy emocionados.

 

Mantente atento a nuestras redes sociales para conocer el estatus de los próximos eventos a realizarse en Querétaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *