Regresa la Noche de Museos a Querétaro, pero en línea

Querétaro, Qro., 8 de septiembre de 2020.- Ha pasado un año desde la última edición de la Noche de Museos en Querétaro y el mundo ha cambiado desde entonces, por lo que ahora la Secretaría de Cultura (SECULT) del Estado de Querétaro apuesta por una nueva opción para reducir el riesgo de contagios de COVID-19.

 

Cada año se realizaban al menos 2 ediciones de la Noche de Museos, siendo en mayo por lo general la primera; sin embargo, este 2020 no se puedo llevar a cabo debido a la pandemia que aún continúa con importantes números de contagios en México.

 

Ante este escenario, la SECULT confirmó que con apoyo de Secretaría de Turismo del Municipio de Querétaro y la Secretaría de Cultura del Municipio capitalino, este mes de septiembre se llevará a cabo la novena edición de tan esperado evento, y en esta ocasión será en línea para disfrute de todos los asistentes.

 

De manera virtual, los museos queretanos abrirán sus puertas el próximo 25 de septiembre, desde las 18 hasta las 22 horas de ese día, y contará con decenas de eventos online a través de las redes sociales de las dependencias ya citadas.

 

Mantente atento, pues muy pronto podrás conocer a detalle la programación que tendrá lugar este mismo mes.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *