Reik, La Trevi y Matute harán vibrar la Plaza Independencia de San Juan Del Río

Querétaro, Qro., 20 de mayo de 2019.- Como parte de las actividades de la edición 2019 de la Feria de San Juan del Río, no solo el recinto ferial se verá engalanado con grandes artistas, sino también la plaza principal de la demarcación.

Como lo habíamos anticipado en Tiempo Libre Querétaro, el grupo Reik estará pisando la Plaza Independencia el próximo 30 de junio durante el cierre de actividades que se tiene planeadas entorno a este magno evento que comenzará el próximo viernes 14 de junio.

Además de Reik, otros de los que vuelven a tierras queretanas serán los integrantes de Matute, los cuales nos llevarán por un viaje en el tiempo con los más grandes éxitos de los años ochentas, y que ha tenido gran recibimiento en toda la República Mexicana. Su presentación será el próximo 13 de junio.

Finalmente, la cantante Gloria Trevi regresa también al estado, ya que apenas hace unos días se presentó en Querétaro como parte del arranque de su gira “Diosa de la Noche” que fue todo un éxito; ahora es el turno de San Juan del Río, quienes vivirán un espectacular concierto con esta artista el próximo 24 de junio.

Recuerda que ya puedes revisar el cartel completo del Teatro del Pueblo en el siguiente enlace:

¡Checa el cartel del Teatro del Pueblo de la Feria de San Juan del Río 2019!

También podrás conocer los artistas que conforman el Palenque de la Feria:

Alejandro Fernández, Julión Álvarez, Emmanuel y muchos más en la Feria de San Juan del Río 2019

Recuerda que los eventos en Plaza Independencia son gratuitos, por lo que te recomendamos llegar con anticipación a cada evento, para tener la mejor vista posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *