Retrasan concierto de Kevin Kaarl en Querétaro hasta diciembre

Querétaro, Qro., 17 de marzo de 2020.- Como medida preventiva para evitar el contagio de COVID-19 en Querétaro, el cantante originario de Chihuahua, Kevin Kaarl, anunció que su concierto programado para este mes de marzo, pasará a diciembre. 

 

El originario de Meoqui, Chihuahua, lanzó en últimas fechas el disco “Hasta el fin del mundo”, del cual se desprenden temas como “Vámonos a Marte”, “Leidy Mariela” y “Mujeres Distantes”, cuyo video fue lanzado en julio pasado y ya tiene más de 1 millón y medio de visualizaciones en YouTube.

Kevin Kaarl se describe como un artista que le canta al alma a través de canciones folk campirano que ha compuesto a lo largo del 2019 el actual proyecto que promocionará muy pronto en Querétaro durante este 2020.

 

Además del talento de Kevin, el cantante se hace acompañar por su hermano gemelo Bryan, el cual lo acompaña en la trompeta y es segunda voz en su álbum y presentaciones.

 

El cantante estará visitando Querétaro el póximo 12 de diciembre, y estará presentándose en La Glotonería a partir de las 20 horas.

 

La venta de boletos continúa activa a través de Eticket, y los ya comprados serán válidos para la nueva fecha.