Reyno se prepara para cerrar el año en Querétaro

Querétaro, Qro., 15 de noviembre de 2019.- Reyno continúa con el éxito en cada una de sus presentaciones, y aunque en unos cuantos días estará en el municipio de San Juan del Río, encabezando el cartel de un festival, sus integrantes han decidido visitar Querétaro por última vez en este 2019.

Christian Jean y Pablo Cantú, quienes forman la banda Reyno, retornarán a los escenarios de la ciudad de Querétaro para cerrar el ciclo de “Fuerza Ancestral”, su más reciente disco, que los llevo a girar por distintos lugares, y que ahora los traerá una vez más al escenario de La Glotonería, con una puesta en escena completamente renovada que tendrá diferentes etapas de su trayectoria a través de un concepto elegante y minimalista, que celebra la sutileza, los contrastes y la riqueza de su música.

Aparte de las excelsas letras y su grata música, Reyno se ha caracterizado por brindar shows de primer nivel. Durante el proceso de sus conciertos, el dúo va creando una atmósfera diferente para cada canción, algo que a los fans les encanta, hasta llegar a un climax único e inigualable. Van transportando a sus seguidores, por varios viajes sonoros, canción a canción, acorde tras acorde y letra tras letras, la banda se va adueñando del escenario al lado de su rock alternativo.

La cita es el próximo sábado 14 de diciembre, a las 21 horas, en La Glotonería de Querétaro. La venta de boletos ya se encuentra activa a través del sistema Eticket, con boletos a partir de $345.