Ricky Martin cancela ‘meet & greet’ con fanáticos en Querétaro

Querétaro, Qro., 11 de marzo de 2020.- El cantante boricua Ricky Martin estará este próximo 20 de marzo en Querétaro y pese a que se anunció anteriormente que tendría ‘meet & greet’ previos a sus conciertos en México, estos tendrán que ser cancelados debido al Covid-19 (coronavirus).

El intérprete de “Tiburones” estaría conviviendo con sus fanáticos mexicanos; sin embargo, ante el panorama global de salud, el artista decidió cancelar este acercamiento con los fanáticos, incluyendo los queretanos.

 

A través de un correo electrónico, se informo a los clientes VIP que consiguieron estos accesos que “dadas las crecientes preocupaciones de salud global, Ricky Martin no podrá participar en ningún Meet & Greet en lo que resta de la gira por México”, incluyendo Querétaro.

 

Sin embargo, se indicó que los que han comprado sus accesos podrán ver el ‘soundcheck’ sin costo alguno. Quien aún desee comprar boleto para la exclusiva prueba de sonido, tendrá que comprar un pase, cuyo costo es de $2,011.04 mexicanos (al tipo de cambio vigente).

 

Ricky Martin regresa a Querétaro con su “Movimiento Tour” este próximo 20 de marzo, en el Hípico de Juriquilla, desde las 21 horas. La venta de boletos aún continúa a través de Eticket. ¡No faltes!

 

Un evento de Ocesa e Idevymark.

 

loading...