Ricky Martin ‘moverá’ a Querétaro en 2020

Querétaro, Qro., 18 de diciembre de 2019.- La Leyenda del pop latino Ricky Martin anuncia hoy que como parte de su gira 2020 visitará Querétaro para ofrecer un épico concierto.

 

Los boletos para esta presentación estarán disponibles en Preventa Exclusiva para Tarjetahabientes Citibanamex los días 19 y 20 de diciembre y en Venta General  a partir del 21 de diciembre a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y en la taquilla del recinto.

 

Esta es una oportunidad imperdible para ver en vivo a uno de los intérpretes más icónicos y legendarios en sus conciertos más espectaculares hasta la fecha, que se convertirán en una celebración a su carrera, sin duda pilar en la historia del Pop Latino. 

 

El ídolo de multitudes ofrecerá a sus seguidores un espectáculo completo, al reunir una gran parte de sus éxitos como “Livin’ La Vida Loca”, “Shake Your Bon Bon” y “Vuelve”, sumados a los más recientes en su amplia discografía, como son “La Mordidita” y “Venta Pa’Ca” y un adelanto de los temas que el artista está creando para el álbum con el que volverá a sorprender en el 2020. 

 

Será un montaje de la más alta tecnología, con el diseño de escenario e iluminación más avanzados de su carrera. Cada canción representará en el escenario nuevas inspiraciones temáticas que funcionarán como complemento a la interpretación del astro puertorriqueño y a las impresionantes coreografías de su cuerpo de baile.

 

Las fechas de su gira serán:

· 7 de marzo, Rancho Chichihuas, Ensenada
· 10 de marzo, Expo Fórum, Hermosillo
· 14 de marzo, Explanada de la Feria, Torreón
· 18 de marzo, Arena VFG, Guadalajara
· 20 de marzo, Hípico de Juriquilla, Querétaro
· 21 de marzo, Foro Sol, Ciudad de México
· 25 de marzo, Mega Velaria, Aguascalientes 
· 27 de marzo, WTC, Veracruz
· 28 de marzo, Auditorio GNP Seguros, Puebla
· 2 de abril, Polifórum, León
· 4 de abril, Foro Imperial, Acapulco

En Querétaro, la presentación será el próximo 20 de marzo. Los precios de los boletos son los siguientes: