Ruby Rose abandona “Batwoman” tras su primera temporada

Querétaro, Qro., 20 de mayo de 2020.- De manera sorpresiva, la actriz Ruby Rose, protagonista de la serie ”Batwoman” de CW en Estados Unidos, decidió abandonar la serie de televisión antes de la ya anunciada y confirmada segunda temporada.

 

Fue la revista “Variety” quien anunció que la razón exacta por la que se va sigue sin estar clara, pero aseguró que el programa continuará: Warner Bros., el estudio detrás de “Batwoman”, y CW se han comprometido a crear una segunda temporada con un nueva protagonista de la serie.

 

“He tomado la difícil decisión de no volver a Batwoman la próxima temporada”, dijo Rose en un comunicado. 

 

“Esta no fue una decisión que tomé a la ligera, ya que tengo el mayor respeto por el elenco, el equipo y todos los involucrados en el programa tanto en Vancouver como en Los Ángeles. Estoy más que agradecido con Greg Berlanti, Sarah Schechter y Caroline Dries por no solo darme esta increíble oportunidad, sino por darme la bienvenida al universo de DC que tan bellamente han creado. Gracias Peter Roth y Mark Pedowitz y los equipos de Warner Bros. y The CW que pusieron tanto en el programa y siempre creyeron en mí. Gracias a todos los que hicieron de la primera temporada un éxito. Estoy realmente agradecido “.

 

La cadena televisiva CW había renovado en enero “Batwoman” y una docena de otras series para la temporada 2020-2021.

 

Después de que Rose revelara en septiembre pasado que se había sometido a una cirugía de emergencia por dos discos herniados , surgieron preguntas sobre qué proyecto había contribuido a las lesiones que sufrió.

 

Pero una fuente familiarizada con la situación le dice a Variety que la decisión de Rose “no tuvo nada que ver con su salud o lesión”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *