Saak trae su “Karma Tour” a Querétaro

Querétaro, Qro., 27 de septiembre de 2019.- El cantante, compositor y productor musical, Saak, llegará a Querétaro el próximo mes de noviembre, como parte de su gira por la República Mexicana.

Saak cuenta influencias que van desde el R&B, Pop y Funk, géneros que mezclados lo han llevado a un estilo que él mismo define como Pop Urbano o Dancehall.

Con un color de voz brillante Saak suma a las melodías “feels” o variaciones que lo refieren a su influencia de R&B. Nacido en México, desde niño mostró aptitudes vocales y de baile que ha desarrollado complementando con la ejecución de instrumentos musicales como guitarra, bajo, piano y batería.

Como parte de su generación Saak empieza a mostrar su talento musical a través de las plataformas digitales, siempre con contenidos musicales que permitieron darle a conocer y ganarse un buen batallón de fans que han bautizado su fandom como Saakmaniacs. Los singles Mala, y Callejón marcaron su debut en la música, temas en los que participó en la producción y composición con The Swaggernautz & The Dro1dz. El sencillo Una Noche es el tercer single donde tiene como invitado a Jorge Blanco, Una Noche fue escrito por Saak junto con Andrés Torres y Mauricio Rengifo, y producido por estos 2 últimos creadores de grandes hits actuales.

En su faceta de productor ha trabajado temas para artistas como Mario Bautista, Danna Paola, MYA, Vadhir Derbez, también ha incursionado en la producción musical para shows como El Revolution Tour de CD9 y Mala Fama Tour de Danna Paola. Saak forma parte de los #Caballeros, 18 influencers Latinos a quienes une la amistad y el mundo digital.

El próximo 8 de noviembre, Saak estará en Querétaro, específicamente en Noisy bar, localizado en la zona norponiente de la capital del estado. La venta de boletos ya arrancó a través del sistema Eticket, con boletos  generales en $230 y Meet & Greet en $460.

Please follow and like us: