Sonic, Vaselina, Viernes 13 y más en autocinema de San Juan del Río

Querétaro, Qro., 28 de julio de 2020.- El autocinema ubicado en el municipio de San Juan del Río prepara un fin de semana lleno de películas para todos los gustos, y podrás disfrutarlo del miércoles 29 de julio, al domingo 2 de agosto, desde la comodidad de tu vehículo.

 

Recordando los mejores tiempos de este concepto, en el cual las familias podrán disfrutar de una película desde su automóvil y con las medidas sanitarias que exige la actual contingencia por la COVID-19, podrás disfrutar de hasta 10 películas en pantalla gigante.

 

El ciclo de películas, con un costo de recuperación, iniciará el próximo 29 de julio con la proyección de 2 películas llenas de emoción y adrenalina: “Transformers: la era de la extinción” y “Rápido y furioso”; mientras que el jueves 30 de julio debes prepararte para un viaje al pasado…o al futuro con “Volver al futuro II” y “Vaselina”, a partir de las 19 horas.

 

Para el viernes, ve con tu familia y disfruta de “Madagascar 3” a las 19 horas; pero si lo tuyo es el terror, ese mismo día sentirás el miedo con “Viernes 13” a las 21:30 horas.

 

Para el fin de semana, podrás conocer un mundo fantástico con el remake de “King Kong” a las 19 horas el sábado 1 de agosto, seguido a las 21:30 horas con “50 sombras de Grey”.

 

Finalmente, el domingo no te puedes perder de una película que este 2020 alcanzó a proyectarse en salas convencionales: “Sonic”, a las 19 horas; y termina tu fin de semana con un buen susto con “La Cabaña del Terror”, a las 21:30 horas.

 

El autocinema se encuentra en Av. Juarez, junto a La Comer, en la Col. Centro del municipio de San Juan del Río; el cupo es limitado y los boletos podrás encontrarlos en las taquillas del autocine a partir de las 11 de la mañana.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *