Standuperas tomarán La Caja Popular

Querétaro, Qro., 15 de mayo de 2019.- Como cada semana, La Caja Popular está lleno de talento para hacer reír a todos los queretanos y disfrutar de una noche de mucha diversión con los mejores standuperos de Querétaro y México.

Para el próximo fin de semana, el recinto por excelencia para el stand up será invadido por el poder femenino, pues para el próximo 24 de mayo, La Caja Popular tendrá una pijamada sin control, con la presencia Grecia Castillo, Alexis de Anda, Marcela Lechona, Alexa Zuart y Myr Ramírez.

Pero esto no es todo, pues al día siguiente, el 25 de mayo, 4 morras se vuelven tu mejor influencia para sacar las risas y unos buenos mezcales. No te pierdas a Jey Aderith, Pachis, Coral Echverría y Julia Tello, tomando el micrófono.

Esta semana, no puedes perderte tampoco el Open Mic con Sandro Ruiz, y las presentaciones de Myr Ramírez y Ray Contreras, además del show de Gon Curiel. El próximo jueves 23 de mayo también se presentará Covarrubias en el escenario del primer bar de risas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *