Suspenden Feria del Grano y la Cantera por coronavirus

Querétaro, Qro., 20 de marzo de 2020.- Uniéndose al llamado internacional por mantener la mayor distancia posible entre los ciudadanos y evitar concentraciones masivas, el municipio de Pedro Escobedo ha decidido suspender la realización de la Feria del Grano y la Cantera.

 

Tal y como lo hicieran los municipios de Amealco y Jalpan de Serra, la administración municipal de Pedro Escobedo ha tomado la decisión de hacer caso al llamado para combatir y prevenir el COVID-19.

 

A través de un comunicado de prensa se indicó que “debido a la contingencia mundial y para dar continuidad al esquema informativo, derivado de los riesgos a causa del COVID-19 y observando las indicaciones por parte de la autoridad estatal y federal, así como de los organismos internacionales en materia” se da este cambio en la Feria del Grano y la Cantera.

 

Anualmente esta popular feria del municipio de Pedro Escobedo se realiza en la primera mitad del año; sin embargo, en esta ocasión no será posible, ya que se busca salvaguardar la salud de los escobedenses.

 

“El compromiso de este Gobierno es con la ciudadanía, por ello agradecemos la comprensión  de la sociedad”, concluye el comunicado.

 

Cabe recordar que a la fecha el número de contagiados por COVID-19 es de 164, y se espera que después de las 19 horas de este miércoles, en la conferencia de prensa que ofrecen las autoridades de salud federal, la cifra aumente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *