Temporada 2 de “Altered Carbon” ya tiene tráiler oficial

Querétaro, Qro., 11 de febrero de 2020.- A dos años del estreno de su primer temporada, la serie “Altered Carbon” regresa al servicio de streaming con un nuevo ciclo a estrenarse este 2020; por ello, Netflix reveló el tráiler oficial.

 

El argumento de la serie:

 

En el año 2384 la identidad humana puede almacenarse en un soporte digital y transferirse de un cuerpo a otro, lo que permite a los seres humanos sobrevivir a la muerte física al asegurarse que sus recuerdos y su consciencia sean «insertados» en nuevos cuerpos. Takeshi Kovacs, un ex miembro de las unidades militares especiales, es asesinado e insertado, 250 años después, en el cuerpo que antes era propiedad de Elias Ryker, un oficial de policía de Bay City, a instancias de Laurens Bancroft, un rico y poderoso aristócrata de 365 años de edad que aparentemente se suicidó, perdiendo todos los recuerdos de los eventos previos a la muerte. Bancroft está convencido de que no se ha suicidado y contrata a Takeshi Kovacs para investigar lo que él considera un asesinato.

 

Tras el lanzamiento de sus primeros 10 capítulos, ahora llega el momento de la segunda temporada de Altered Carbon, la cual estará disponible el próximo 27 de febrero.

 

El pasado te persigue. Anthony Mackie es Takeshi Kovacs en la temporada 2 de “Altered Carbon”. Ve el tráiler a continuación:

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *