Tendrá Querétaro serie de conciertos “por la paz”

Querétaro, Qro., 21 de mayo de 2019.- La Secretaría de Cultura del Municipio de Querétaro, como parte de sus actividades anunció que a partir del 23 de mayo, estará llevando a cabo una serie de conciertos bajo la temática de “la paz”.

Se trata de 7 conciertos que estarán realizándose en las delegaciones que conforman el municipio de Querétaro, iniciando el 23 de mayo con la presentación de La Rumorosa Blues Band, a partir de las 19 horas en la Explanada de la Delegación Felipe Carrillo Puerto, localizada en la Calzada de Guadalupe #103, en la colonia Carrillo Puerto.

Posteriormente, el 24 de mayo, a las 19:30 horas, en la Plaza Artículo 123 en la colonia Hércules, de la Delegación Villa Cayetano Rubio, Yerbabuena Kajahla estará llevará su reggae en estos conciertos de “Música por la Paz”. ¡No te los pierdas!

Para el 30 de mayo, siguen las actividades, siendo ahora la Delegación Epigmenio González en su explanada, la que recibirá al grupo “Korazound”, una agrupación queretana que mezcla el reggae, el jazz, el funk y el rock de manera extraordinaria, que sin duda pondrá todos los ánimos ese día desde las 19:00 horas.

Al día siguiente, llega el turno para la Delegación Santa Rosa Jáuregui, donde el cuarto de María Cabrera se presentará en la explanada de dicha zona desde las 19:00 horas y amenizará la noche con su mezcla de jazz y funk.

Casi cerrando las actividades, el turno será de la Delegación Félix Osores Sotomayor, donde a las 19:00 horas La Cepa pondrá todo el ‘flow’ con su mezcla de hip-hop y reggae el próximo 6 de junio.

Por último, pero no menos importante, Little Boy Music, banda de rock-pop, estará cerrando esta gira de conciertos con un magno evento en el Centro Histórico de Querétaro, el próximo 7 de junio a las 19 horas, en el Jardín Guerrero.

Todos los eventos son de entrada libre, así que no faltes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *